dilluns, 10 de juny del 2013

Érase una vez...


Érase una vez un chico asturiano llamado Gonzalo y una chica catalana llamada Elisabet.

Ella fue al festival de cine de Gijón como jurado joven. Él también. Allí se conocieron y se gustaron.

Ella se volvió a Catalunya y el se quedó en Asturias pero ambos pensaban cada día en el otro y hablaban por el Facebook.

Él tuvo la idea de ir a verla en las vacaciones de Navidad, lo cual le agradó molt a ella.

Pese a que apenas se conocían, ambos (él sobretodo) sentían una química especial que les hacía querer hacer una pequeña escapada rural.

Tras mirar muchos sitios, la madre de ella le habló de un pequeño hotel rural en Pals y como la chica era muy lista y tenia ya el carnet de conducir hace tiempo (al contrario que el chico), podían ir hasta allí.

Tras pedir disponibilidad, solo estaba libre la Suite Miseta pero el precio se disparaba un poco para dos estudiante sin trabajo.

Pero fue entonces cuando de pronto, buenas noticias les llegaron a la parejita. Podían tener esa suite si solo utilizaban una de las habitaciones por el precio de una habitación normal. La pareja siempre les agradecerá a los dueños ese detalle.

La estancia fue maravillosa y además pudieron disfrutar de una excelente cena romántica con un magnifico vino de la casa.

El único detalle negativo fue que no pudieran quedarse allí una noche más.

Pero siempre recordaran Ses Garites como el primer sitio en el que "vivieron" juntos.



P.D. 1ª: La pareja volvió a verse cada mes hasta la fecha actual. A día 30 de Mayo de 2013, siguen hablando todos los días y él irá en Septiembre a estudiar a Barcelona.

P.D. 2ª: Hasta Septiembre quedan unos meses y aunque él podría ir a verla y estar en su casa, siempre agradecerían el poder tener una escapada romántica de una noche.

P.D. 3ª: Supongo que sobra decir que el que escribe estas líneas es Gonzalo ( un servidor) para daros las gracias por todo y para tener la oportunidad de visitaros de nuevo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada